De profesores, familias y estudiantes: fortalecimiento de la resiliencia en la escuela
Reportamos la investigación cualitativa, producto del trabajo con diecinueve maestros y maestras de aulas de aceleración del aprendizaje, quienes participaron en seis talleres, entre febrero y junio de 2010, con el auspicio de la Fundación Corficolombiana Cali-Colombia. Nos propusimos, a partir de u...
Guardado en:
Autores principales: | Victoria Eugenia Acevedo, Lucía Restrepo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77037fe2460543a494a3c87bf8a7cbf2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resilencia y escuela
por: Victoria Eugenia Acevedo, et al.
Publicado: (2005) -
Modelo de aproximación lineal para la medición de resiliencia en cadenas de suministro
por: Romero Rodríguez,Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
Dimensiones individuales, relacionales e institucionales en la resiliencia de profesores principiantes egresados de una universidad pública
por: Villalobos Vergara,Paula, et al.
Publicado: (2018) -
Resiliencia y satisfacción laboral en profesores de colegios municipales y particulares subvencionados de la comuna de Machalí
por: Díaz Sánchez,Camila, et al.
Publicado: (2017) -
FACTORES PROTECTORES Y FACTORES DE RIESGO PARA EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA ENCONTRADOS EN UNA COMUNIDAD EDUCATIVA EN RIESGO SOCIAL
por: Jadue J,Gladys, et al.
Publicado: (2005)