Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
Los niños, niñas y adolescentes no participan activamente de los sistemas, proyectos y políticas ambientales que se implementan, lo que supone una vulneración de derechos y un erreur fatale para la retroalimentación de estas intervenciones. La presente investigación describe los resultados de una ev...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriel Prosser-Bravo, María Soledad Salazar-Sepúlveda, Sonia Pérez-Tello, Marcela Pérez-Lienqueo, Carlos Prosser-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77055bdcc4a64b75b2d3d61f49a18d30 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Granja-hogar La Huella para niños y adolescentes: Fusión metodológica de involucramiento radical
por: Isabel Sans
Publicado: (2017) -
Participación infantil como aproximación a la democracia: desafíos de la experiencia chilena
por: Daniela Díaz-Bórquez, et al.
Publicado: (2018) -
Definir para gobernar: políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Uruguay
por: Daniel Fagundez-D´Anello, et al.
Publicado: (2018) -
Concepciones de infancia en una escuela con altos índices de violencia escolar de estudiantes a profesores
por: Claudia Lorena Carrasco-Aguilar, et al.
Publicado: (2016) -
Matrimonio infantil: Un problema social, económico y de salud pública
por: Mendoza Tascón,Luis Alfonso, et al.
Publicado: (2016)