Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
Los niños, niñas y adolescentes no participan activamente de los sistemas, proyectos y políticas ambientales que se implementan, lo que supone una vulneración de derechos y un erreur fatale para la retroalimentación de estas intervenciones. La presente investigación describe los resultados de una ev...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gabriel Prosser-Bravo, María Soledad Salazar-Sepúlveda, Sonia Pérez-Tello, Marcela Pérez-Lienqueo, Carlos Prosser-González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/77055bdcc4a64b75b2d3d61f49a18d30 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Granja-hogar La Huella para niños y adolescentes: Fusión metodológica de involucramiento radical
par: Isabel Sans
Publié: (2017) -
Participación infantil como aproximación a la democracia: desafíos de la experiencia chilena
par: Daniela Díaz-Bórquez, et autres
Publié: (2018) -
Definir para gobernar: políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Uruguay
par: Daniel Fagundez-D´Anello, et autres
Publié: (2018) -
Concepciones de infancia en una escuela con altos índices de violencia escolar de estudiantes a profesores
par: Claudia Lorena Carrasco-Aguilar, et autres
Publié: (2016) -
Matrimonio infantil: Un problema social, económico y de salud pública
par: Mendoza Tascón,Luis Alfonso, et autres
Publié: (2016)