Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
El propósito de este estudio es analizar las barreras y ayudas que 32 personas con discapacidad intelectual (DI), escolarizadas en centros ordinarios, han identificado en su trayectoria escolar. Las autoras realizaron un estudio cualitativo basado en los supuestos de la investigación inclusiva con a...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Nieto Carmona, Anabel Moriña Díez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7713c165b7e440b39a74bc1c9caa5773 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Situación de las personas con discapacidad intelectual y sus familias frente a la crisis generada por Covid-19
por: Juan Antonio González Aguilar
Publicado: (2021) -
“No hay escuela pública sin wifi”. Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires
por: Cintia Schwamberger
Publicado: (2021) -
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura
por: Leticia Blázquez Arribas, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19
por: María Eugenia Yadarola, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual
por: Sonia Garijo Gertrudix, et al.
Publicado: (2021)