Filosofía de la educación : Concepto y límites
Se trata de pensar cuál será el espacio epistemológico de la Filosofía de la Educación dentro del polimorfo conglomerado de saberes tecno científicos denominados Ciencias de la Educación. Se distinguen dos modelos de discurso, analíticos, unos, y sintéticos, los otros; los primeros olvidan la...
Guardado en:
Autor principal: | Octavi Fullat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/773de74271454444871982111b0c3544 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nota bibliográfica comentada de algunas revistas importantes sobre filosofía de la educación
por: Octavi Fullat
Publicado: (1987) -
La Educación permanente
por: Octavi Fullat
Publicado: (1985) -
Filosofía de la Educación y pedagogía de la enseñanza en la formación del profesorado. Estudio de caso, percepción del estudiantado
por: Luis Rodrigo Camacho Verdugo, et al.
Publicado: (2020) -
La cultura: hermenéutica del hombre
por: Octavi Fullat
Publicado: (1988) -
El educando y la biología
por: Octavi Fullat
Publicado: (1987)