Del constructivismo social a la virtualidad: una experiencia multicultural internacional
Guardado en:
Autor principal: | Diana Díaz Romero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77410ff54dbf42fc9cd90de5dbc54e05 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
por: Jeremy Kilpatrick
Publicado: (1990) -
Enseñar y aprender en la virtualidad
por: Albert Sangrà
Publicado: (2001) -
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: Una etnografía visual en contexto de pobreza
por: Armijo Cabrera,Muriel, et al.
Publicado: (2020) -
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
por: Ignacio Vieira, et al.
Publicado: (2020) -
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
por: Ignacio Vieira, et al.
Publicado: (2020)