Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre
En esta presentación del monográfico, al repasar las aportaciones diversas de los diferentes autores, aparece de forma palmaria la necesidad de volver a pensar el sentido y naturaleza de la profesión docente. La sociedad contemporánea requiere profesionales mejor preparados y más comprometidos con l...
Guardado en:
Autor principal: | Ángel I. Pérez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77579b581341411c9518a00ae1231fa5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
por: Rosa Esteban Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
por: Eduardo Fernández Rodríguez, et al.
Publicado: (2013) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
por: Rosario Mérida Serrano
Publicado: (2013)