Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Teresa Ibáñez Orcajo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2003
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7763022365c8444e998543dc1f3a2dd2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:7763022365c8444e998543dc1f3a2dd2
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:7763022365c8444e998543dc1f3a2dd22021-11-11T15:00:55ZAplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria0213-86462530-3791https://doaj.org/article/7763022365c8444e998543dc1f3a2dd22003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27417114https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791María Teresa Ibáñez OrcajoUniversidad de Murcia articleEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 17, Iss 1, Pp 199-201 (2003)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle Education
L
Education (General)
L7-991
María Teresa Ibáñez Orcajo
Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
format article
author María Teresa Ibáñez Orcajo
author_facet María Teresa Ibáñez Orcajo
author_sort María Teresa Ibáñez Orcajo
title Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
title_short Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
title_full Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
title_fullStr Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
title_full_unstemmed Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
title_sort aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2003
url https://doaj.org/article/7763022365c8444e998543dc1f3a2dd2
work_keys_str_mv AT mariateresaibanezorcajo aplicaciondeunametodologiaderesoluciondeproblemascomounainvestigacionparaeldesarrollodeunenfoquecienciatecnologiasociedadenelcurriculodebiologiadeeducacionsecundaria
_version_ 1718437811823050752