Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
Guardado en:
Autor principal: | María Teresa Ibáñez Orcajo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7763022365c8444e998543dc1f3a2dd2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
por: Ibáñez Orcajo, María Teresa
Publicado: (2003) -
Reseña de "GÉNERO Y CURRÍCULO. APORTACIONES DEL GÉNERO AL ESTUDIO Y PRÁCTICA DEL CURRÍCULO" de Carmen Rodríguez Martínez (Comp.)
por: Rocío Anguita Martínez
Publicado: (2009) -
Preparación de una exposición oral: ¿cómo resolver problemas desde un enfoque colaborativo?
por: Claudine Glenda Benoit Ríos, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de la conceptualización del aprendizaje del alumnado de Grados en Educación: Una aplicación de la metodología Q
por: Eva María OLMEDO MORENO, et al.
Publicado: (2015) -
APLICACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) EN CIENCIAS DE LA SALUD: UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
por: Francisco Gómez Esquer, et al.
Publicado: (2011)