Does peer feedback for teaching GPs improve student evaluation of general practice attachments? A pre-post analysis
Objectives: The extent of university teaching in general practice is increasing and is in part realised with attachments in resident general practices. The selection and quality management of these teaching practices pose challenges for general practice institutes; appropriate instruments are requir...
Guardado en:
Autores principales: | Pentzek, Michael, Wilm, Stefan, Gummersbach, Elisabeth |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | DE EN |
Publicado: |
German Medical Science GMS Publishing House
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/776d9c6bbdc743cc80c6cdc66264de27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolio en pregrado de Medicina: impacto educacional a 10 años de su implementación
por: Reyes,Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Teaching of Medical Ethics: Students' perception in different periods of the course
por: PIMENTEL,DÉBORAH, et al.
Publicado: (2011) -
Investigación en pregrado de las escuelas de medicina de Chile: Motivación y participación de estudiantes de medicina asistentes al Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina (COCEM)
por: Sarzosa,Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015)