Granja-hogar La Huella para niños y adolescentes: Fusión metodológica de involucramiento radical
El objetivo del estudio fue considerar las claves del éxito del sistema educativo para niños, niñas y adolescentes del hogar La Huella en sus primeros 25 años. La experiencia es un referente, y el conocimiento de sus características puede aportar a la generación de nuevas prácticas con poblaciones j...
Guardado en:
Autor principal: | Isabel Sans |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/777c0b16e95c41dea2301817d0c317ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Definir para gobernar: políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Uruguay
por: Daniel Fagundez-D´Anello, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
por: Gabriel Prosser-Bravo, et al.
Publicado: (2020) -
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2016) -
Os conceitos de vivência e reelaboração criadora para as crianças de uma comunidade quilombola
por: Maria Lidia Bueno Fernandes
Publicado: (2018) -
Explorando el sistema de protección de la niñez en Honduras
por: Martha Lorena Suazo, et al.
Publicado: (2020)