Convergencia detres teorías: empirista, innatista y funcional en el desarrollo de la lengua materna
Guardado en:
Autor principal: | Gloria Smith Avendaño de Barón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77a6627af9804c449c4c8e211f6651b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evidencia de solapamiento de micro-hábitat entre juveniles del salmón introducido Oncorhynchus tshawytscha y el pez nativo Trichomycterus areolatus en el río Allipén, Chile
por: Vargas,Pamela V, et al.
Publicado: (2010) -
Aprendizaje social y desarrollo de la personalidad
por: Bandura, Albert, et al.
Publicado: (1990) -
La repetición del gesto en el discurso interactivo
por: Tabensky,Alexis
Publicado: (2004) -
Psicología de la motivación: selección de textos
por: Mayor Martínez, Luis, et al.
Publicado: (1986) -
Maduración ósea de niños mayores de 6 años. Muñeca y mano: I Parte: Análisis cuantitativo
por: Canals L,Mauricio, et al.
Publicado: (1988)