Convergencia detres teorías: empirista, innatista y funcional en el desarrollo de la lengua materna
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gloria Smith Avendaño de Barón |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/77a6627af9804c449c4c8e211f6651b1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evidencia de solapamiento de micro-hábitat entre juveniles del salmón introducido Oncorhynchus tshawytscha y el pez nativo Trichomycterus areolatus en el río Allipén, Chile
par: Vargas,Pamela V, et autres
Publié: (2010) -
Aprendizaje social y desarrollo de la personalidad
par: Bandura, Albert, et autres
Publié: (1990) -
La repetición del gesto en el discurso interactivo
par: Tabensky,Alexis
Publié: (2004) -
Psicología de la motivación: selección de textos
par: Mayor Martínez, Luis, et autres
Publié: (1986) -
Maduración ósea de niños mayores de 6 años. Muñeca y mano: I Parte: Análisis cuantitativo
par: Canals L,Mauricio, et autres
Publié: (1988)