El Plan CEIBAL y el uso de tecnología digital con sentido pedagógico para la enseñanza de la Matemática. El caso de la Placa micro:bit
El artículo que presentamos se basa en una investigación cuyo objetivo fue identificar y describir el uso que realizan de la placa micro:bit con sentido pedagógico los profesores de Matemática de 1ero. y 2do año. de Educación Media de Uruguay. Se realizó un estudio a través de un modelo indagativo c...
Guardado en:
Autores principales: | Gustavo Bentancor Biagas, Lily Velázquez, Ana Laura Machado, Ignacio López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77a7b4fab71043efaf6f69887e8d32b2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Micro:bit Robotics Course: Infusing Logical Reasoning and Problem-Solving Ability in Fifth Grade Students Through an Online Group Study System
por: Po-Jen Cheng, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
por: Pincheira-Hauck,Nataly, et al.
Publicado: (2018) -
Competencia Comunicativa en la Formación Inicial Actual del Profesor de Matemática en Chile
por: Vargas-Díaz,Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
El lenguaje matemático en el aula
por: Pimm, David
Publicado: (2002) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
por: Lida Esperanza Riscanevo Espitia, et al.
Publicado: (2017)