Mirá con lo que me salís
Quiero ofrecer un avance de la tarea de exploración de mis fantasías inconscientes, y, más ampliamente, del ámbito pulsional, una de cuyas pulsiones es la deseante, a la par de la soñante, y que tiene como representante para la conciencia del yo empírico las fantasías. Los fundamentos presentados so...
Guardado en:
Autor principal: | HERNÁN JOAQUÍN FONSECA JIMÉNEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/77aadd473ea94a0fb4910d9502890315 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social. Las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas /
por: Gómez Chacón, Inés María
Publicado: (1997) -
Los pronombres personales sujetos: muestra general de tres ciudades
por: SONIA YALILY PRIETO MUÑOZ
Publicado: (2011) -
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d'améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l'Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: MISAEL FONSECA AYALA
Publicado: (2013) -
Consideraciones sobre conciencia lingüística y conciencia idiomática
por: JOSÉ JOAQUÍN MONTES GIRALDO
Publicado: (2006) -
Normalizacion y transgresion a traves de la mirada del mito
por: LILIANA PAOLA GARCÍA MONROY
Publicado: (2013)