El acceso a la información relativa a los procedimientos administrativos
Durante la vigencia de la Ley 30/1992 el acceso a la información procedimental estaba regido por una regla muy simple: en los procedimientos en curso el acceso se reservaba a los interesados en los mismos, de modo que los terceros únicamente podían acceder a los procedimientos terminados. En cambio...
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Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
2021
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oai:doaj.org-article:77d4e0d26e6c4ef9aa1d442c10b7e3f32021-12-02T16:35:21ZEl acceso a la información relativa a los procedimientos administrativos10.51915/ret.1342444-2607https://doaj.org/article/77d4e0d26e6c4ef9aa1d442c10b7e3f32021-03-01T00:00:00Zhttps://revistatransparencia.com/ojs/index.php/ret/article/view/134https://doaj.org/toc/2444-2607 Durante la vigencia de la Ley 30/1992 el acceso a la información procedimental estaba regido por una regla muy simple: en los procedimientos en curso el acceso se reservaba a los interesados en los mismos, de modo que los terceros únicamente podían acceder a los procedimientos terminados. En cambio, a partir de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, la accesibilidad a la información procedimental, tanto por parte de los interesados como de la ciudadanía en general, responde a parámetros diversos, no exentos de controversia entre los propios órganos de garantía del derecho, y sobre los cuales trata este trabajo Severiano Fernández RamosAsociación Española de Acreditación de la TransparenciaarticleInformación públicaProcedimiento administrativoPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Accounting. BookkeepingHF5601-5689ENESRevista Española de la Transparencia, Iss 12 (2021) |
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Información pública Procedimiento administrativo Political institutions and public administration (General) JF20-2112 Accounting. Bookkeeping HF5601-5689 Severiano Fernández Ramos El acceso a la información relativa a los procedimientos administrativos |
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Durante la vigencia de la Ley 30/1992 el acceso a la información procedimental estaba regido por una regla muy simple: en los procedimientos en curso el acceso se reservaba a los interesados en los mismos, de modo que los terceros únicamente podían acceder a los procedimientos terminados. En cambio, a partir de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, la accesibilidad a la información procedimental, tanto por parte de los interesados como de la ciudadanía en general, responde a parámetros diversos, no exentos de controversia entre los propios órganos de garantía del derecho, y sobre los cuales trata este trabajo
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