Presencias y ausencias de la televisón en la academia
En la era actual es innegable la presencia de los medios audiovisuales en los procesos de alfabetización de estudiantes en cualquier nivel, la televisión, si bien no es el único, sí es el artefacto de mayor preferencia y el que de cierto modo ha dejado secuelas negativas en los hábitos académicos de...
Guardado en:
Autor principal: | LIBIA CAROLINA PINZÓN CAMARGO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/781cfde8ae454f1fbcdbbb1d684d621e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions
por: CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERO, et al.
Publicado: (2010) -
La construcción de sentido en el discurso científico. Y algunos apuntes sobre su presencia en la escuela
por: ÁNGELA CAMARGO URIBE
Publicado: (2007) -
Consideraciones preliminares entorno del pensamiento pedagógico del Profesor
por: JEFFER HARVEY CABEZAS
Publicado: (2011) -
Presentación del libro de Carlos Patiño Rosseli. Academia Colombiana de lengua, septiembre de 2003.
por: Jaime Bernal Leongómez
Publicado: (2005) -
Reflecting on Metacognitive Strategies in F. L. Teaching and Learningning
por: ADRIANA OJEDA ÁLVAREZ
Publicado: (2010)