Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado
Los autores analizan la relación entre lectura, ecología y educación literaria como una respuesta comprometida a la formación de identidades plurales y la aproximación al patrimonio colectivo. En este sentido, exploran las posibilidades de los itinerarios literarios en la formación del profesorado c...
Guardado en:
Autores principales: | Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7824c86d78c246328b69a269e4122a2a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
por: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2020) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013) -
El desarrollo de la identidad profesional del profesorado: el caso del especialista de música
por: José Luis Aróstegui Plaza
Publicado: (2013) -
La cultura del mar como palimpsesto cultural y tópico para la formación literaria: de la tradición clásica a Gómez de la Serna y Neruda
por: Aitana Martos García, et al.
Publicado: (2017) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003)