Movilidad de profesores principiantes: una revisión sistemática de la literatura
Se sistematizan los principales hallazgos empíricos relativos a los factores relacionados a las decisiones de movilidad de profesores principiantes. Se considera el período comprendido entre 1999 a 2019 para la selección y análisis de 46 artículos. Se establecen dos grandes categorías para sistemat...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Alessandra Díaz Sacco |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/784bddb9742d4a75bedfef7ce4ea8e8c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comenzar y permanecer Narrativas de dos docentes de escuelas con alto índice de vulnerabilidad
par: Díaz Sacco,Alessandra
Publié: (2021) -
Influencia de lo adscrito y lo adquirido en el tiempo que tardan los profesores principiantes chilenos en encontrar su primer empleo
par: Ayala Arancibia,Pamela
Publié: (2020) -
Dimensiones individuales, relacionales e institucionales en la resiliencia de profesores principiantes egresados de una universidad pública
par: Villalobos Vergara,Paula, et autres
Publié: (2018) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
par: Ruffinelli,Andrea
Publié: (2013) -
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
par: Cisternas León,Tatiana Elena
Publié: (2016)