La escuela un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral
En el presente documento intento relacionar cuatro categorías que considero están implicadas en el desarrollo humano: escuela, socialización, construcción de identidad y moralidad. Mi pretensión al efectuar esta relación atiende a la necesidad de hacer visible la escuela, no sólo como aquella instit...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Valerio Echavarría Grajales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/785447ed6f114168bec1b919e969f2a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apuntes sobre socialización infantil y construcción de identidad en ambientes multiculturales
por: María Dilia Mieles, et al.
Publicado: (2010) -
La familia como escenario para la construcción de la ciudadanía: una perpectiva desde la socialización de la niñez
por: Juan Bernardo Zuluaga
Publicado: (2004) -
La referencialidad, redefinida desde el bienestar subjetivo y la socialización
por: Farley Johanna Cardona-Rodríguez, et al.
Publicado: (2017) -
Metas de socialización maternas: relación con edad, formación académica y zona habitacional
por: JORGE MARIO JARAMILLO, et al.
Publicado: (2013) -
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
por: Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez
Publicado: (2016)