Niños y niñas de la calle: coordenadas explicativas del cambio de vida
En este trabajo analizo el proceso de cambio de vida experimentado por tres niños de la calle, quienes salieron de ella afiliándose a una institución y desde ahí construyeron un proyecto de vida alternativo. A lo largo de una serie de etapas, explico el significado del cambio de vida, identificando...
Guardado en:
Autor principal: | Sabine Cárdenas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/78587d58985149879751c37bf23707c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones Sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
por: Patricia Guerrero, et al.
Publicado: (2010) -
Patrones de crianza y cuidado de niños y niñas en Boyacá
por: Alba Nidia Triana, et al.
Publicado: (2010) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Ruth Pérez López, et al.
Publicado: (2009) -
Niñas y niños involucrados en procesos de sustracción familiar en México
por: Edith Carrillo
Publicado: (2011) -
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
por: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Publicado: (2015)