La integración social y la diversidad cultural en la escuela
Teniendo en cuenta que la diversidad cultural no es un fenómeno nuevo dentro de nuestra sociedad, el autor analiza diversos datos sobre el aumento progresivo de la población inmigrante dentro del Estado español. Este hecho genera situaciones conflictivas dentro del país de acogida y, concretamente,...
Guardado en:
Autor principal: | Francesc Carbonell i Paris |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7874d6c8664f4877b4366b8a9897878e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas: Desafíos para la interculturalidad actual
por: Jiménez Vargas,Felipe
Publicado: (2014) -
El espacio como elemento clave para la regulación emocional en la escuela: análisis en contextos de diversidad social y cultural
por: Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón
Publicado: (2020) -
Inmigración e integración escolar en Baleares
por: Carmen ORTE SOCÍAS, et al.
Publicado: (2006) -
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
por: Jesús LÓPEZ BELMONTE, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la diversidad cultural
por: Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
Publicado: (2005)