Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes: Estudio de casos sobre percepciones de alumnado de secundaria y la influencia de participar en experiencias educativas innovadoras
Los factores actitudinales tienen una alta capacidad predictiva de la vocación hacia la Ciencia y Tecnología en los jóvenes, de gran interés por la demanda social de profesionales de áreas STEM. Este trabajo estudia en una muestra de 159 estudiantes españoles de secundaria, sus percepciones hacia tr...
Guardado en:
Autores principales: | Teresa Lupión-Cobos, Antonio Joaquín Franco-Mariscal, Jesús Ramón Girón Gambero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3102 https://doaj.org/article/78a77957d16544fa8389563461ff16d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
por: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publicado: (2017) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
por: Valle,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
por: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Publicado: (2018) -
Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar: El valor de la red de iguales
por: Còrdoba Alcaide,Francisco, et al.
Publicado: (2016)