The school textbook sustained as resilience for vulnerable population in Fusagasuga, 2008-2011
Este documento presenta el resultado de la investigación que centró en analizar el rol del texto escolar sustentado en la resiliencia como herramienta didáctica del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en adolecentes de poblaciones vulnerables de Fusagasuga Colombia. Este texto escolar nace...
Guardado en:
Autor principal: | Liliana Paternina Soto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/78bf97d86e59470887799514571b2224 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Textos y pedagogía en los albores del siglo XX en Colombia
por: Doris Lilia Torres Cruz, et al.
Publicado: (2011) -
La fábrica escolar de la historia Historiografia y concepción de la Revolución Francesa en los libros de texto escolar de ciencias sociales e historia de la educación secundaria colombiana
por: Miguel Ángel Gómez Mendoza
Publicado: (2013) -
Primitivo y antepasado: el discurso ambivalente sobre lo indígena en textos escolares de prehistoria, Colombia 1962-1974
por: Carmen Patricia Cerón Rengifo
Publicado: (2019) -
G.M. Bruño. San Miguel Febres Cordero. El Hermano Cristiano de los Textos Escolares
por: Javier Ocampo López
Publicado: (2011) -
Resiliencia-Autoestima-Bienestar psicológico y Capacidad intelectual de estudiantes de cuarto medio de buen rendimiento de liceos vulnerables
por: Morales N,Mario, et al.
Publicado: (2014)