El rol de los educadores de adultos según la experiencia de la región de Toscana
El rol de los educadores de adultos según la experiencia de la región de Toscana
Guardado en:
Autor principal: | Giacomo Viccaro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7908c160d0cb4bff9d67169a3988fc30 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del Educador Social
por: Tamara de La Torre Cruz, et al.
Publicado: (2017) -
Formação professores e processo educativo: a Companhia de Jesus nos clássicos da educação brasileira
por: Patrícia Fontana, et al.
Publicado: (2021) -
El educador : intervención en la problemática social actual /
Publicado: (2012) -
Los educadores tradicionales Mapuche en la implementación de la educación intercultural bilingüe en Chile: un estudio de casos
por: Castillo Sánchez,Silvia, et al.
Publicado: (2016) -
Necesidades de los educadores para la atención socioeducativa del menor extranjero no acompañado en los centros de acogida
por: Conde-Lacárcel,Alfonso, et al.
Publicado: (2020)