El ajedrez de la Economía Naranja en Colombia
En este trabajo se hace en primera instancia una revisión histórica del surgimiento y transformación de las nociones de industrias culturales y creativas en el contexto europeo, para abordar en segundo lugar, el concepto de Economía Naranja en el caso de Colombia y su alcance como política pública...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Sebastián Hernández Olave |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/791bf1ae37be49d6b2321864ed7364ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Haciendo florecer el ecosistema. Análisis del apoyo a las industrias culturales y creativas en Colombia y el mundo
por: María Paola Podestá-Correa, et al.
Publicado: (2020) -
Economía creativa en Girona, España: un potencial, una esperanza e inversiones por hacer
por: Guilherme Fráguas-Nobre
Publicado: (2017) -
Mapa de las industrias creativas en México. Proyección para CENTRO
por: Erika Castañeda Rivera, et al.
Publicado: (2017) -
Las industrias creativas versus COVID-19
por: Guilherme Fráguas-Nobre
Publicado: (2020) -
La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos
por: Beatriz Eugenia Bedoya Velásquez
Publicado: (2016)