Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente. El caso de Aragón
Este artículo describe brevemente el mundo en que vivimos, así como el papel que el sistema educativo debe jugar en su transformación. Analiza, seguidamente, los nuevos retos y escenarios de la educación ante una sociedad sometida a cambios bruscos y acelerados. Se centra, posteriormente, en la form...
Guardado en:
Autor principal: | José Emilio PALOMERO PESCADOR |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7938e211df5948379c1c06bcc5a45a29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación. Interculturalismo, ciudadanía cosmopolita y educación intercultural
por: Martín RODRÍGUEZ ROJO, et al.
Publicado: (2006) -
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
por: Alicia Peñalva Velez, et al.
Publicado: (2019) -
Identidad y Pedagogía Intercultural
por: Georgios NIKOLAOU, et al.
Publicado: (2006) -
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
por: Auxiliadora SALES CIGES
Publicado: (2006) -
DISEÑO TEXTIL INTERCULTURAL: ALCANCES SOBRE UNA INTERVENCIÓN EN TERRITORIO MAPUCHE-WILLICHE
por: ZÚÑIGA,PATRICIA G.
Publicado: (2019)