Makerspaces: indicadores cienciométricos e implicaciones para la innovación, la educación y el emprendimiento
. Objetivo: identificar temporalidad, áreas temáticas, instituciones, países, publicaciones y conceptos más relevantes en la construcción de los makerspaces como objeto de estudio asociado a la educación, la innovación, el emprendimiento y el aprendizaje. Diseño metodológico: es una investigación e...
Guardado en:
Autor principal: | Rubén Oliver-Espinoza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2021.23.77774 e23.77774 https://doaj.org/article/795533adaf6740a88121543a3b0b30a2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovación para la educación y capacitación.
Publicado: (2004) -
Principales indicadores cienciométricos de la actividad científica chilena 2011. Informe 2013.
Publicado: (2013) -
Editorial: Maker Education: Opportunities and Challenges
por: Janette M. Hughes, et al.
Publicado: (2021) -
Detection and distribution of Ophelimus migdanorum and its possible biocontroller Closterocerus chamaeleon in productive areas of Eucalyptus globulus in Chile
por: Molina-Mercader,Gloria, et al.
Publicado: (2019) -
Equipment design for biosorption studies with microorganisms
por: Jensen,Thomas E, et al.
Publicado: (2008)