Lo singular colectivo: el autor entre sus redes
En este artículo cruzamos las aportaciones de la sociología del arte y del análisis de redes sociales a partir del caso del cine francés. Presentamos principalmente el resultado de dos encuestas llevadas a cabo entre 2004, 2006, 2008 y 2012 acerca de una población de « talentos » (directores, actor...
Guardado en:
Autores principales: | Olivier Alexandre, Adeline Lamberbourg |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7974811cf66a465387df9bbb5e19f085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las redes sociales en la industria cinematográfica española: ¿existe relación entre la posición en la red y el reconocimiento social obtenido?
por: Mayte López-Ferrer, et al.
Publicado: (2014) -
El capital social, el arte contemporáneo y las carreras
por: Nathalie Moureau, et al.
Publicado: (2014) -
Identidad étnica y redes personales entre jóvenes de Sarajevo.
por: Claudia Aguilar, et al.
Publicado: (2004) -
Panorama de la investigación en redes sociales
por: José Luis Molina
Publicado: (2009) -
La 'Spanish Revolution' en Twitter (2): Redes de hashtags (#) y actores individuales y colectivos respecto a los desahucios en España
por: Estrella Gualda, et al.
Publicado: (2014)