EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO «NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
El término «Necesidades Educativas Especiales» ha sido aceptado por parte de la comunidad educativa sin haber analizado sus implicaciones sociales y políticas. En este artículo se analizan esas implicaciones y se concluye afirmando que si no se tienen en cuenta dichas implicaciones, la nueva deno...
Guardado en:
Autor principal: | Elvira Jiménez Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7977806b4c5949bd8ffc24cc18bc8406 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
por: Francisco Salvador Mata, et al.
Publicado: (2002) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
por: Grettel Quijano Chacón
Publicado: (2008) -
Accesibilidad en el proceso de admisión a la Universidad de Costa Rica, de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad
por: Laura Stiller González, et al.
Publicado: (2012)