Ocio digital, moda y consumo en el Alto Valle
En el presente artículo abordamos los procesos de inclusión/ exclusión del tiempo libre y del trabajo formal en un caso puntual en el que se advierte la explotación económica sistemática del tiempo libre femenino a través de trabajos informales. Nuestras sujetas de investigación son las vendedoras...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Flores |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7981d62c166a4c2fbd3c03a0428a49e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidades sociales y consumos culturales: el consumo de cine en la Argentina
por: Ana Wortman
Publicado: (2021) -
Activismo, medios y tecnologías. Un cuestionamiento del fetichismo digital en los movimentos sociales contemporáneos
por: Alejandro Barranquero Carretero
Publicado: (2021) -
OBITUARIOS: MARÍA ROSA BRENCA
por: María Teresa Sanséau, et al.
Publicado: (2021) -
Authentic reporting
por: David Robie
Publicado: (2011) -
Editorial: Reinventing muckraking
por: David Robie
Publicado: (2011)