Ocio digital, moda y consumo en el Alto Valle
En el presente artículo abordamos los procesos de inclusión/ exclusión del tiempo libre y del trabajo formal en un caso puntual en el que se advierte la explotación económica sistemática del tiempo libre femenino a través de trabajos informales. Nuestras sujetas de investigación son las vendedoras...
Saved in:
Main Author: | Marta Flores |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7981d62c166a4c2fbd3c03a0428a49e2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Identidades sociales y consumos culturales: el consumo de cine en la Argentina
by: Ana Wortman
Published: (2021) -
Activismo, medios y tecnologías. Un cuestionamiento del fetichismo digital en los movimentos sociales contemporáneos
by: Alejandro Barranquero Carretero
Published: (2021) -
OBITUARIOS: MARÍA ROSA BRENCA
by: María Teresa Sanséau, et al.
Published: (2021) -
Authentic reporting
by: David Robie
Published: (2011) -
Editorial: Reinventing muckraking
by: David Robie
Published: (2011)