La formación de las familias en el marco de la escuela inclusiva: un reto para las comunidades de aprendizaje
Es fundamental para la estrategia de una escuela que pretenda convertirse en una «comunidad de aprendizaje» apuntar hacia la plena inclusión y la participación efectiva de las familias en los diferentes espacios y niveles de la escuela. Esta participación significativa de las familias se entiende,...
Guardado en:
Autores principales: | Gerard Ferrer Esteban, Sergi Martínez Ortiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/79a446d170324cf988cd38a4fb8fbdae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
por: Simón,Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
Medicina de Família e Comunidade e Sociedade Brasileira de Medicina de Família e Comunidade
por: Maria Inez Padula Anderson, et al.
Publicado: (2021) -
45 anos de Medicina de Família e Comunidade e 40 anos da Sociedade Brasileira de Família e Comunidade
por: Maria Inez Padula Anderson, et al.
Publicado: (2021) -
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
por: Rafael Bell Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018): Un análisis bibliométrico de la producción académica en español
por: Castrillón-Correa,Elsa María, et al.
Publicado: (2021)