Deconstruyendo el estereotipo de la docente de preescolar en tiempos de pandemia
En esta narrativa, la autora, joven docente de preescolar en una zona rural de Oaxaca, México, se rebela frente al estereotipo instituido de la docente del preescolar. Reflexiona acerca de la vida en pandemia, para algunos bajo el resguardo de un techo y la seguridad del empleo, para otros, en la f...
Guardado en:
Autor principal: | Nidia Alejandra Chincoya Garcia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/79aafe2131364511b4d908788ead4466 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Deconstruyendo el estereotipo de la docente de preescolar en tiempos de pandemia
por: Nidia Alejandra Chincoya Garcia
Publicado: (2021) -
‘Heterowingka patriarcado del salario’ en Desde el fogón de una casa de putas williche (2010) de Graciela Huinao. Una intersección de género, etnia, clase y raza
por: Carrasco Rodríguez,Aníbal Gabriel
Publicado: (2020) -
Discriminación interseccional, desarrollo del concepto, inclusión en la jurisprudencia del Sistema Internacional de Protección de Derechos Humanos, el concepto en la jurisprudencia nacional
por: Luan Ramos,Dominnique
Publicado: (2021) -
Evaluación de la igualdad y no discriminación de pueblos indígenas en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional peruano
por: Lovatón,David
Publicado: (2020) -
La escuela, un puente desbordado por el torrente de la pandemia
por: José Israel Gonzalez B
Publicado: (2021)