El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades especiales en el sistema educativo costarricense
Las páginas aquí presentadas constituyen una reflexión analítica-descriptiva acerca de la educación del aprendiz sobresaliente y talentoso en el área académica. Para ello, primero se efectúa una somera caracterización de este tipo de alumno y se brinda una visión de las alternativas educacional...
Guardado en:
Autor principal: | Giuseppa D\u0092Agostino Santoro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/79c4a55da5c443e0a5190d40b96b09c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: ¿ EXISTE COHERENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EJERCIDAS POR LOS PROFESORES BÁSICOS?
por: Vega Godoy,Andrea
Publicado: (2009) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
por: Francisco Salvador Mata, et al.
Publicado: (2002)