El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades especiales en el sistema educativo costarricense
Las páginas aquí presentadas constituyen una reflexión analítica-descriptiva acerca de la educación del aprendiz sobresaliente y talentoso en el área académica. Para ello, primero se efectúa una somera caracterización de este tipo de alumno y se brinda una visión de las alternativas educacional...
Saved in:
Main Author: | Giuseppa D\u0092Agostino Santoro |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/79c4a55da5c443e0a5190d40b96b09c1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
by: Molina Olavarría,Yasna
Published: (2015) -
INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: ¿ EXISTE COHERENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EJERCIDAS POR LOS PROFESORES BÁSICOS?
by: Vega Godoy,Andrea
Published: (2009) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
by: Marta Temprado Bernal
Published: (2009) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
by: Elvira Jiménez Sánchez
Published: (2001) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
by: Francisco Salvador Mata, et al.
Published: (2002)