El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades especiales en el sistema educativo costarricense
Las páginas aquí presentadas constituyen una reflexión analítica-descriptiva acerca de la educación del aprendiz sobresaliente y talentoso en el área académica. Para ello, primero se efectúa una somera caracterización de este tipo de alumno y se brinda una visión de las alternativas educacional...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Giuseppa D\u0092Agostino Santoro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/79c4a55da5c443e0a5190d40b96b09c1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
par: Molina Olavarría,Yasna
Publié: (2015) -
INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: ¿ EXISTE COHERENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EJERCIDAS POR LOS PROFESORES BÁSICOS?
par: Vega Godoy,Andrea
Publié: (2009) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
par: Marta Temprado Bernal
Publié: (2009) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
par: Elvira Jiménez Sánchez
Publié: (2001) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
par: Francisco Salvador Mata, et autres
Publié: (2002)