Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
En este artículo presentamos los resultados de un estudio cuyo objetivo fue describir las representaciones sociales del apego de 38 educadoras de párvulos pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles. Concretamente nos propusimos describir el significado que tiene el concepto apego para...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Huaiquián-Billeke, Juan Mansilla Sepúlveda, Viviana Lasalle-Rivas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/79e711ca25df49ab9e0e9c843455a0a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
por: María Delia Martínez-Núñez, et al.
Publicado: (2015) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Interacciones vinculares en el sistema de cuidado infantil
por: María Teresa Moreno - Zavaleta, et al.
Publicado: (2014) -
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil
por: Verónica Marín-Díaz, et al.
Publicado: (2015)