Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
En este artículo presentamos los resultados de un estudio cuyo objetivo fue describir las representaciones sociales del apego de 38 educadoras de párvulos pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles. Concretamente nos propusimos describir el significado que tiene el concepto apego para...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Claudia Huaiquián-Billeke, Juan Mansilla Sepúlveda, Viviana Lasalle-Rivas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/79e711ca25df49ab9e0e9c843455a0a6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
par: María Delia Martínez-Núñez, et autres
Publié: (2015) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
par: Nisme Yurany Pineda-Báez, et autres
Publié: (2015) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
par: Carolina Robledo-Castro, et autres
Publié: (2019) -
Interacciones vinculares en el sistema de cuidado infantil
par: María Teresa Moreno - Zavaleta, et autres
Publié: (2014) -
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil
par: Verónica Marín-Díaz, et autres
Publié: (2015)