LA RURALIDAD EN LA COTIDIANIDAD ESCOLAR COLOMBIANA. Historia de vida de la maestra rural boyacense. 1948-1974
La investigación analiza el período de violencia política de mediados del siglo XX, en Colombia, a través de la historia de vida y cotidianidad escolar de una maestra de escuela rural, de filiación política liberal, desplazada y perseguida. El método se centra en la historia social, desde la perspe...
Guardado en:
Autor principal: | Diana Elvira Soto Arango |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/79fac2d42f1b4b1f8a4aa9a0131842a3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS MAESTRAS EN LA REGIÓN SUR DE COLOMBIA: SIGLO XIX
por: Gabriela Hernández
Publicado: (2012) -
“Nicolasa Gómez, la maestra, aproximación a un esbozo biográfico"
por: Francisco Justo Pérez van-Leenden
Publicado: (2016) -
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2016) -
Lo rural y la ruralidad en América Latina: categorías conceptuales en debate
por: Romero,Juan
Publicado: (2012) -
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. LA UNIVERSIDAD EN LA CAPACITACIÓN DE MAESTRAS RURALES EN GUATEMALA Y COLOMBIA
por: Diana Soto Arango
Publicado: (2012)