Espectros sonoros: voz, corpo e democracia em Ricardo Domeneck
En el libro a cadela sem Logos (2006), de Ricardo Domeneck, el poeta busca reformular el rol performativo de la voz, en un gesto crítico frente al consenso sobre la democracia brasileña que se consolida a partir de ese periodo. Para que eso suceda, utiliza una serie de recursos estructurales que exp...
Guardado en:
Autor principal: | Tiago Guilherme Pinheiro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7a13a3995ea9435baae549c20f98b389 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A “experiência irrespirável”: memória e esquecimento em Ricardo Domeneck
por: Elaine Cristina Cintra
Publicado: (2011) -
As performances da voz no espaço da poesia brasileira contemporânea
por: Susanna Busato
Publicado: (2016) -
A casa físsil: o corpo migrante e os paradoxos da hospitalidade na poesia de Eduardo Jorge
por: Fabio Weintraub
Publicado: (2019) -
Corpo caligráfico, voz: as escritas em performance de Manoel Ricardo de Lima e Sérgio Medeiros
por: Annita Costa Malufe
Publicado: (2020) -
Ismar Tirelli Neto e as vias da extinção
por: Carolina Anglada
Publicado: (2019)