Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Este artículo introduce los fundamentos de la semiótica social y la multimodalidad, además esboza los puntos de conexión entre ambas disciplinas, los cuales justifican su empleo de forma integrada bajo el marco teórico de la semiótica social multimodal. Asimismo, explora cinco posibles vertientes de...
Guardado en:
Autor principal: | Carol Flores Solano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7a15343fb22943b7a6689ae960a6d89f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
OPORTUNIDADES DE PRODUCCIÓN SEMIÓTICA EN EL AULA: MlRADA SOCIOCULTURAL Y MULTIMODAL
por: Manghi Haquin,Dominique, et al.
Publicado: (2016) -
Un análisis multimodal de los elementos circunstanciales y ambientes de libros álbum que rompen estereotipos de género
por: Moya Guijarro,Arsenio Jesús, et al.
Publicado: (2020) -
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010) -
Semiótica social, multimodalidade e Youtube®
por: Clarice Lage Gualberto, et al.
Publicado: (2021) -
Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: La configuración multimodal de los pueblos originarios
por: Altamirano,Pamela, et al.
Publicado: (2014)