Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Este artículo introduce los fundamentos de la semiótica social y la multimodalidad, además esboza los puntos de conexión entre ambas disciplinas, los cuales justifican su empleo de forma integrada bajo el marco teórico de la semiótica social multimodal. Asimismo, explora cinco posibles vertientes de...
Saved in:
Main Author: | Carol Flores Solano |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7a15343fb22943b7a6689ae960a6d89f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
OPORTUNIDADES DE PRODUCCIÓN SEMIÓTICA EN EL AULA: MlRADA SOCIOCULTURAL Y MULTIMODAL
by: Manghi Haquin,Dominique, et al.
Published: (2016) -
Un análisis multimodal de los elementos circunstanciales y ambientes de libros álbum que rompen estereotipos de género
by: Moya Guijarro,Arsenio Jesús, et al.
Published: (2020) -
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
by: Manghi Haquin,Dominique
Published: (2010) -
Semiótica social, multimodalidade e Youtube®
by: Clarice Lage Gualberto, et al.
Published: (2021) -
Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: La configuración multimodal de los pueblos originarios
by: Altamirano,Pamela, et al.
Published: (2014)