Identificación de las competencias básicas en la enseñanza obligatoria
Resulta una evidencia el hecho de que la escolaridad obligatoria no puede proporcionar a todos y cada uno de los sujetos que la siguen la multitud de saberes que actualmente integran el mundo científico, tecnológico y social. En esta investigación, se plantean varios interrogantes sobre las respues...
Guardado en:
Autores principales: | Jaume Sarramona, Cristina Pintó |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7a32bf5d380c4ad8be6eb501b245e28e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica
por: Patricia Olmos-Rueda, et al.
Publicado: (2017) -
Competencias interculturales del profesorado de la enseñanza básica en Machala, Ecuador
por: Espinoza-Freire,Eudaldo E., et al.
Publicado: (2021) -
PERFECCIONAMIENTO EN MATEMÁTICA BASADO EN COMPETENCIAS PARA DOCENTES DE ESCUELAS BÁSICAS MUNICIPALIZADAS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS Y DE LOS RÍOS
por: Díaz Q,Verónica, et al.
Publicado: (2009) -
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
por: Francisco Rodríguez Mora, et al.
Publicado: (2016) -
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México
por: Rodolfo Cruz Vadillo
Publicado: (2021)