Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
En este trabajo se exploró el uso diferencial de las estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento en maestras de primaria. Los datos se recogieron del discurso de la maestra en el contexto de la práctica docente, tomando notas y registros durante veinticuatro clase...
Saved in:
Main Authors: | Edgardo Ruiz, Mª. Dolores Villuendas |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7a7d663a8fb7461ba248b41b9ac1a8f2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Negación de la identidad discursiva, violencia y criminalidad: aproximación semiótica e interdisciplinaria
by: Luis Fernando Arévalo Viveros
Published: (2021) -
Semiótica, ciencias sociales y el estudio de lo simbólico (¿?)
by: Caggiano, Sergio
Published: (2001) -
Estrategias discursivas de las instituciones públicas en la web: nuevas formas de comunicar las políticas públicas
by: Martínez Romagosa,Maite, et al.
Published: (2018) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
by: Natale,Lucía
Published: (2021) -
Tratado de semíotica general
by: Eco, Umberto