Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
En este trabajo se exploró el uso diferencial de las estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento en maestras de primaria. Los datos se recogieron del discurso de la maestra en el contexto de la práctica docente, tomando notas y registros durante veinticuatro clase...
Guardado en:
Autores principales: | Edgardo Ruiz, Mª. Dolores Villuendas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7a7d663a8fb7461ba248b41b9ac1a8f2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Negación de la identidad discursiva, violencia y criminalidad: aproximación semiótica e interdisciplinaria
por: Luis Fernando Arévalo Viveros
Publicado: (2021) -
Semiótica, ciencias sociales y el estudio de lo simbólico (¿?)
por: Caggiano, Sergio
Publicado: (2001) -
Estrategias discursivas de las instituciones públicas en la web: nuevas formas de comunicar las políticas públicas
por: Martínez Romagosa,Maite, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
por: Natale,Lucía
Publicado: (2021) -
Tratado de semíotica general
por: Eco, Umberto