Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
En este trabajo se exploró el uso diferencial de las estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento en maestras de primaria. Los datos se recogieron del discurso de la maestra en el contexto de la práctica docente, tomando notas y registros durante veinticuatro clase...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Edgardo Ruiz, Mª. Dolores Villuendas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7a7d663a8fb7461ba248b41b9ac1a8f2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Negación de la identidad discursiva, violencia y criminalidad: aproximación semiótica e interdisciplinaria
par: Luis Fernando Arévalo Viveros
Publié: (2021) -
Semiótica, ciencias sociales y el estudio de lo simbólico (¿?)
par: Caggiano, Sergio
Publié: (2001) -
Estrategias discursivas de las instituciones públicas en la web: nuevas formas de comunicar las políticas públicas
par: Martínez Romagosa,Maite, et autres
Publié: (2018) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
par: Natale,Lucía
Publié: (2021) -
Tratado de semíotica general
par: Eco, Umberto