Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela

En este artículo se presenta una experiencia de formación previa al Prácticum de la titulación de Maestro cuyo fin es, por una parte, orientar para el proceso didácticoreflexivo ofreciendo las directrices para la observación, colaboración, planificación, intervención y reflexión en el aula y, por ot...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, M.ª Ángeles GOICOECHEA GAONA, Eva SANZ ARAZURI, Enrique BRAVO SÁINZ
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2006
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7a993aad7cb6461285c9e2bd3f7d0100
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares