Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
En este artículo se presenta una experiencia de formación previa al Prácticum de la titulación de Maestro cuyo fin es, por una parte, orientar para el proceso didácticoreflexivo ofreciendo las directrices para la observación, colaboración, planificación, intervención y reflexión en el aula y, por ot...
Guardado en:
Autores principales: | Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, M.ª Ángeles GOICOECHEA GAONA, Eva SANZ ARAZURI, Enrique BRAVO SÁINZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7a993aad7cb6461285c9e2bd3f7d0100 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativos
por: María del Carmen Martínez Serrano
Publicado: (2006) -
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
por: Olga Elwes Aguilar, et al.
Publicado: (2012) -
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
por: Gustavo González Calvo, et al.
Publicado: (2015) -
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
por: Ana Rosa Arias Gago, et al.
Publicado: (2017) -
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006)