Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
<p><em>El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un proceso de innovación docente que ha llevado a cabo el equipo del practicum de educación social de la Universidad de Barcelona, en dos niveles diferentes: la supervisión y la...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Novella Cámara, Anna Forés Miravelles, Laura Rubio Serrano, Esther Gil Pasamontes, Sandra Costa Camara, Núria Pérez-Escoda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7aa03f723ea94b308004a401f46c8ab7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Practicum en re-construcción. Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
por: Ana María Novella Cámara
Publicado: (2011) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
La acción tutorial en el sistema escolar /
Publicado: (2014) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
Manual de tutorías /
por: Mañú Noain, José Manuel
Publicado: (2012)