Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
<p><em>El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un proceso de innovación docente que ha llevado a cabo el equipo del practicum de educación social de la Universidad de Barcelona, en dos niveles diferentes: la supervisión y la...
Saved in:
Main Authors: | Ana Novella Cámara, Anna Forés Miravelles, Laura Rubio Serrano, Esther Gil Pasamontes, Sandra Costa Camara, Núria Pérez-Escoda |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7aa03f723ea94b308004a401f46c8ab7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Practicum en re-construcción. Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
by: Ana María Novella Cámara
Published: (2011) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
by: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Published: (2011) -
La acción tutorial en el sistema escolar /
Published: (2014) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
by: Aguilera García, José Luis
Published: (2010) -
Manual de tutorías /
by: Mañú Noain, José Manuel
Published: (2012)