Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
<p><em>El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un proceso de innovación docente que ha llevado a cabo el equipo del practicum de educación social de la Universidad de Barcelona, en dos niveles diferentes: la supervisión y la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana Novella Cámara, Anna Forés Miravelles, Laura Rubio Serrano, Esther Gil Pasamontes, Sandra Costa Camara, Núria Pérez-Escoda |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7aa03f723ea94b308004a401f46c8ab7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Practicum en re-construcción. Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
par: Ana María Novella Cámara
Publié: (2011) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
par: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et autres
Publié: (2011) -
La acción tutorial en el sistema escolar /
Publié: (2014) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
par: Aguilera García, José Luis
Publié: (2010) -
Manual de tutorías /
par: Mañú Noain, José Manuel
Publié: (2012)