Early Childhood Education in Brazil: The obstacles to a successful experience
La Educación Infantil es un derecho reconocido en la Convención de Derechos de los Niños (2005). Sin embargo, este derecho ha sido pasado por alto, pues muchos países no tienen programas oficiales para los primeros años de infancia, o si tienen algunos programas, éstos no son efectivos. En 1966,...
Guardado en:
Autor principal: | Fernanda da R. Becker |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7aa678995bf6405da31838ae0cf0d58b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MUSICAL EDUCATION IN THE EARLY CHILDHOOD PERIOD
por: Fikri SOYSAL
Publicado: (2019) -
THE ROLE OF ART EDUCATION IN TEACHING VALUES IN EARLY CHILDHOOD
por: Oğuz DİLMAC, et al.
Publicado: (2019) -
CHARACTERISTICS OF DRAMATIC ACTIVITY SUPPLIES IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION
por: Kevser ÇAĞLAR, et al.
Publicado: (2019) -
AN INVESTIGATION THE PROBLEMS FACED BY STUDENTS WITH THE MAJOR OF EARLY CHILDHOOD EDUCATION REGARDING AND TEACHING PRACTICES
por: Mehmet Nur TUĞLUK
Publicado: (2019) -
PROSOCIAL BEHAVIOURS IN EARLY CHILDHOOD
por: Tansen Taygur ALTINTAŞ, et al.
Publicado: (2019)