Caracterización del mercado en un plan de negocios para empresa de capacitación en e-learning
<p>Hoy en día, la actualización empresarial es vital, ya que implica la adquisición y mejoramiento de competencias de acuerdo a las funciones del empleado en una organización. El presente artículo tiene como objetivo principal, caracteriza...
Guardado en:
Autor principal: | Rocío Zairet Azuaje C |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7aad134e40394faaa2b6dbcf12fcc92c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de capacitación contable en las cooperativas textileras del Municipio Valera del estado Trujillo
por: María Eugenia Briceño, et al.
Publicado: (2012) -
Capacitación activa del profesor universitario: una visión del actor de aula con competencias didácticas
por: María Eugenia Briceño
Publicado: (2012) -
Prevalencia de factores motivacionales en trabajadores de empresas de Lima
por: Walter Arana Mayorca, et al.
Publicado: (2020) -
Budget planning and energy reform in Mexico. A case study: the Federal Electricity Commission
por: MAP. Luis Arturo Vázquez Cuj, et al.
Publicado: (2019) -
Reflexiones sobre un estudio en empresas colombianas acerca de tecnologías y herramientas de gestión
por: Carlos Eduardo Méndez Álvarez
Publicado: (2009)